Resultados de la búsqueda

Ficha Venta

Exclusiva Villa a pocos metros de la Playa de Muchavista

Descripción


Exclusiva Villa a pocos metros de la Playa de Muchavista


Villa de diseño contemporáneo a estrenar, concebida como una sucesión de espacios abiertos, patios ajardinados con grandes palmeras, y superficies acristaladas que integran la luz mediterránea en la arquitectura.
En planta baja, ofrece gran salón con salida a piscina, y cocina independiente, además de baño completo en esta planta.
La planta superior alberga la zona de descanso, formada por un dormitorio doble, con baño tipo suit, y vestidor.
La planta sótano encontramos 2 dormitorios, el principal con baño tipo suit, y otro baño de cortesía. Además de un amplio salón, bodega, lavadero, trastero y zona de servicio y cuartos técnicos.
La propiedad se desarrolla sobre una parcela privada de 630 m² y dispone de 300 m² interiores construidos, distribuidos en tres niveles.
El gran patio inglés amplía la experiencia residencial con una zona de ocio, lavadero, trastero, zona de servicio y cuartos técnicos. Un espacio versátil que permite incorporar gimnasio, cine privado o zona independiente para invitados.
En el exterior, la piscina privada se integra en una amplia terraza orientada al sur, rodeada de zonas ajardinadas y espacios diseñados para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta además con aparcamiento privado para dos vehículos.
Una villa a estrenar que combina arquitectura, privacidad y funcionalidad en una ubicación residencial próxima a la playa de Muchavista.
La villa que esperabas al lado de Pau 5, con toda la privacidad y al lado del mar.
Agenda una visita.


Características


Referencia
3315
Provincia
ALICANTE
Ciudad
El Campello
Zona
Playa Muchavista
Tipo
Villa de Lujo
Construidos
668 m²
Parcela
630 m²
Superfície útil
630 m²
Planta Baja
61 m²
Primera planta
84 m²
Sotano
225 m²
Precio
1.790.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
6
Baños
5
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres porcelánico
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Aerotermia
Tipo de exterior
Exterior
Distancia playa
500 m.

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Agua
Jardín
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1234.99
A
B
C
D
E
F
G
 
1234.99

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparar propiedades